29 abril 2014

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE ENAMORARSE?



Sentirte más joven y saludable, son solo algunos de los beneficios que tiene el amor. ¡No esperes más deja que el amor toque a tu puerta!
Sin duda, las personas enamoradas tienen otra actitud frente a la vida. Y es que el amor es un verdadero antídoto para muchos males y un remedio perfecto para problemas de la vida cotidiana.
Pasar por esta maravillosa etapa, además, tiene beneficios para tu salud física y mental, ya que son muchas las ventajas de enamorarse en tu vida, pero sólo y siempre, cuando el sentimiento es correspondido. Si el amor no es correspondido, la decepción amorosa puede ser muy perjudicial porque sinceramente, duele.

Más energía
Si amas y eres correspondido en ese amor seguramente te sentirás más lleno de energía para afrontar tu día a día. Te sentirás con grandes ilusiones, más contento y más motivado en todo aquello que hagas.

Pensamiento positivo
Además de la buena energía sentirás que tus pensamientos son más optimistas, y te sentirás con mayor autoestima, afecto e ilusiones con tu pareja que te hará sentirte mejor.

Saca lo mejor de tu persona
Sacarás a la luz todas aquellas cualidades que quizá hasta el momento las tenías enterradas. Serás más paciente, comprensivo y sabrás disfrutar de los pequeños detalles que te ofrece la vida.

Te sientes más guapo
Te sentirás tan bien contigo mismo que esa relajación interior te hará que todos te vean más bello, además te sentirás tranquilo de ser cómo eres. Estar enamorado y ser correspondido te hará sentir valorado.

Menos estrés
El enamoramiento hará que los niveles de estrés se vean reducidos, e incluso puede desaparecer la ansiedad. ¿Te sientes que flotas en el aire? La felicidad hará que el estrés quede relegado a un segundo plano y disfrutes de tu bienestar. El descanso será mejor y más productivo.

Mejor salud en general
Tu corazón se sentirá más fuerte. Tu salud se verá mejorada, puesto que el afecto es la mejor medicina para el cuerpo y la mente, ya que producen sensaciones agradables y felicidad. El contacto físico entre dos personas que se aman producen sensaciones agradables y emociones de felicidad.

Durante el enamoramiento, el corazón se acelera hasta a 130 pulsaciones por minuto, se liberan grasas y azúcares que aumentan la capacidad muscular, se generan glóbulos rojos que mejoran el transporte del oxígeno por conducto de la corriente sanguínea.
Durante una relación sexual puedes eliminar entre 200 y 400 calorías. ¡No es esperes más y saca cuentas de cuántas calorías puedes quemar en un mes!




No hay comentarios: