11 agosto 2013

Windows 8: Como poner contraseña a una carpeta

Poner contraseña a una carpeta en Windows puede resultar muy útil cuando tenemos archivos muy importantes que no queremos que otras personas puedan ver o compartimos el PC con otros usuarios y queremos privacidad.
Aveces guardamos en la computadora archivos que por alguna razón no queremos que otras personas puedan observar. Puede ser porque has estado navegando por esas páginas poco recomendables y te has estado guardando fotos, si, me refiero a las de Justin Bieber y Hannah Montana.
Windows no trae por defecto ninguna utilidad para poner contraseña a una carpeta pero afortunadamente, existen otros programas que nos permitirán cumplir con esta función. LocK-A-FoLdeR es uno de estos programas. Nos permite de forma gratis y sencilla, proteger carpetas con contraseñas. El proceso es muy fácil, solo tienes que tener el programa dentro de la carpeta que quieres protejer, ejecutarlo ponerle la contraseña y listo.
El programa es intuitivo y fácil de usar. LocK-A-FoLdeR funciona correctamente en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 .

Sabemos que ni la protección por ocultación, ni el método de protección por contraseña de LocK-A-Folder, son ni mucho menos infranqueables, pero si lo que buscamos es algo con lo que conseguir una protección básica sin complicarnos la vida, es uno de los programas a elegir.

Descargar LocK-A-FoLdeR

Les dejo un vídeo para que vean lo sencillo que es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente