13 septiembre 2009

Nuevo Sistema de Sonido Dirigido, Holosonic

Imagina que vas caminando por la calle del centro, y de repente al pasar por un lugar en especifico comienzas a escuchar voces, música o cuñas publicitarias. Se trata de un nuevo sistema de sonido que se puede dirigir a un punto en especial como lo hace una linterna en la oscuridad, sin que los que están alrededor puedan escucharlo, éste sistema se llama holosonido, desarrollado por una empresa con el mismo nombre.

La revolucionaria tecnología Audio Spotlight crea un apretado, estrecho haz de sonido que pueden ser controlados con la misma precisión como la luz. El objetivo es tener un altavoz delgado para un área de escucha deseado, y proporcionar todo el sonido - con ninguno de los ruidos.

Las principales compañías del mundo han escogido el único y patentado tecnología Spotlight de audio para ofrecer alta calidad, un objetivo preciso del sonido.

Primer plano de audio utiliza un haz de ultrasonido como una "fuente virtual acústica", lo que permite un control sin precedentes de la distribución de sonido. No hay altavoces en el mundo puede acercarse al nivel de control de audio proporcionados por la tecnología Spotlight.


No hay comentarios: