04 octubre 2009

Páginas para crear montajes de fotografías

Buceando por internet encontré estas páginas sobre retoques de fotografías, efectos de imágenes, montajes de fotos, etc. Son extremadamente útiles para gente que no quiere complicarse con programas como: Photoshop o Gimp y los resultados que obtenemos de estos sitios son bastante aceptables y sobre todo instantáneos.

Una buena recopilación de páginas para retocar fotos:


PhotoFunia

Curiosa y divertida web donde podrás hacer fotomontajes en línea con tus fotografías favoritas. Su uso es muy sencillo, subes tu fotografía y la insertas de manera automática en una de las múltiples formas que te ofrecen distintas escenas fotográficas, actualmente más de 90 montajes diferentes, además la web tiene opción en español y no requiere registro.


Fun Photo Box

Muy similar a la anterior e igual de sencilla, sólo cambia las posibilidades de los montajes (más de 60) bastante menos, aunque algunos muy logrados con: Joker, Obama, Dexter, Angelina Jolie… como protagonistas. Tampoco requiere registro.


Photo505

Photo505, página donde podrás realizar muchos montajes para fotos e imágenes de manera gratuita, actualmente más de 125 y prometen una nueva plantilla de fotos cada día. Su uso y manejo es muy sencillo, con solo seleccionar y cargar la foto a la que desees aplicar el efecto la tendrás lista al de unos segundo.


Loonapic

Completa herramienta online de edición digital fotográfica, además de las 52 plantillas diferentes para crear montajes, la web agrega otras funcionalidades como: efectos de cara (para agregar la imagen de tu rostro en diferentes cuerpos), marcos fotográficos (diferentes marcos con varios motivos para enmarcar tu fotografía) y foto recorte (distintas formas o siluetas para recortar una fotografía). Otro punto a favor además de ser gratuito (como todos) es que podemos subir imágenes desde nuestras cuentas de Photobucket y Flickr.


Write On It

Con WriteOnIt, podrás generar rápidamente y de modo muy simple: fotomontajes, carteles y portadas de revistas falsas. La web además de tener un diseño bastante atractivo, está en español y ofrece la posibilidad de crear ‘batallas’ para proclamar la imagen más bonita, también muestra en diferentes secciones las más votadas y los últimos fotomontajes creados.



Yearbook Yourself

Página donde podrás crear un álbum del recuerdo, podrás poner tu rostro en fotos de diferentes decadas, una forma diertida de ver los cambios de look por los años.


Y como cierre, les dejo unos ejemplos realizados con estos programas, por que en este blog se prueba todo lo que se postea y se asegura q funciona 100%.

Fotomontajes realizados con los programas mencionados:


2 comentarios:

José Luis Zapata dijo...

Interesante los peinados del Yearbook, el resto es ayuda para los amixers del Hi5 jaj. Por cierto, esas fotitos que te pones en afiches deben ir directo a la paginita esa x)

Andrew P. dijo...

Aquí hay otro sitio similar - PicJoke - crear fotomontajes gratis, sólo los efectos de más