20 septiembre 2011

Porque soy asi…?

La gente toma demasiado en serio y demasiado personalmente sus sentimientos, sobre todo los negativos. En vez de sentir ira, temor, ineptitud, odio y culpabilidad, preferiría sentir gozo, confianza, capacidad, amor y orgullo. No obstante, acepta automáticamente el primer sentimiento que el subconsciente le ofrece y se dice, de forma derrotista y convencida: “Es que así soy yo”.

A estas alturas usted ya sabe que no tiene por qué conformarse con los sentimientos accidentales programados en su subconsciente, y sabe cómo emplear combinadamente los componentes de su mente para elegir los sentimientos que preferiría. Ya que dentro de usted existe toda la gama de emociones humanas, puede escoger las mejores para hacer de usted una gran persona.

Examine su historial hasta ahora. Su vida fue un accidente desde el principio, porque usted no eligió nacer. En aquella histórica eyaculación se liberaron 78 millones de espermatozoides, pero sólo uno llegó a su destino para darle vida. Si hubiera tenido opción, lo más probable es que no hubiera escogido el espermatozoide que accidentalmente le dio la vida.

De la misma forma en que no decidió vivir, tampoco decidirá morir, pero de todas maneras morirá. En relación con todo el tiempo medido la duración de su vida representa menos tiempo de lo que se toma un flash en encender y apagarse, razón de más para llevar la vida que usted quiera, y no la que le tocó por accidente.

Usted no escogió a sus padres, ni ellos a usted. Así pues, no tiene por qué responsabilizarse de lo que ellos son, ni de sus sentimientos. Si son un par de perdedores, qué lástima. Si sigue tratando de quererlos, sintiéndose cada vez más culpable porque ese cariño es cada día más difícil, ¿De qué sirve esa culpa? Acabe con ella.

Lo que heredó es cosa del pasado. No se castigue por haber tenido unos padres que no hubiera elegido de haber tenido opción de hacerlo.

Por otra parte, no eligió ni el color de la tez, ni el sexo ni la nacionalidad, como tampoco tuvo nada que ver con el cociente intelectual que le tocó en suerte, ni con el tamaño de los pies, ni con el espacio que hay entre los ojos, ni con la tendencia a tener buen o mal aliento. Si está contento con esa combinación de rasgos que es su persona, considérelo todo como un beso que le ha dado el Creador.

Usted tampoco eligió su nombre. La mayoría de la gente, como no sean los visionarios de Hollywood, se conforma con nombres y apellidos que les tocaron en suerte, por más feos que sean.

Cuando usted tenía cinco años, le dieron sus padres una lista de religiones para que decidiera a cuál quería pertenecer? Claro que no. Usted practicó la religión de ellos. No hay niños protestantes en el seno de una familia católica, así como no los hay mormones de cinco años que luchen por convertirse al judaísmo.

Así como usted no escogió su religión, tampoco eligió el sentimiento de culpa programado en su subconsciente cuando comenzó a confesar sus pecados a una persona dentro de una cabina, a la cual no podía ver, antes de poder discernir entre lo mortal y lo perdonable, lo bueno y lo malo. Usted no escogió la confusión proveniente de un sermón en latín, o de llamar “padre” a alguien que no era su padre y “hermana” a alguien que no lo era en realidad.

Cuando era niño, ¿le permitieron sus padres decidir cuáles palabras eran malas, y cuáles buenas? No, las palabras malas eran simplemente aquellas que molestaban a mamá, y si las pronunciaba le pegaban. Había otras que lo tenían preocupado porque le daba miedo preguntar su significado, Aunque los adultos sí las decían.

Usted no decidió que “político” fuese una buena palabra, ni que “prostituta” fuese mala.

¿Eligió usted la escuela primaria a la que asistió? ¿Y la secundaria? ¿Estaba capacitado para escoger la universidad o para pagar sus estudios? No, probablemente se inscribió en una que le recomendó un amigo por fácil y divertida, o quizá en otra que estuviera lejos de la casa para sentirse libre, o cerca para estar junto a mamá y papá, y por ende, sentirse protegido.

¿Eligió, consciente y deliberadamente, marido o mujer? ¿Puso un anuncio de “Se solicita cónyuge” en el periódico? ¿Fue eliminando candidatos hasta dar con el que deseaba exactamente? La mayoría se conforma con el que vive cerca y está disponible; con aquél que encuentra sin muchos problemas.

Si es usted una persona obesa no es porque haya decidido serlo. Si uno de sus padres es gordo, usted tenía cuatro probabilidades entre diez de serlo también. Si los dos son gordos, sus probabilidades fueron de ocho entre diez. Aunque la obesidad no sea hereditaria del todo, usted aprendió a ser obeso porque siguió los patrones impuestos por sus padres. Las niñas se pintan los labios con el lápiz labial de sus madres y se pasean por la casa con los zapatos de tacón alto de éstas. Los niños dan de martillazos en el taller del padre y pretenden afeitarse aunque no tengan barba todavía. Si los padres se atiborran de comida, también los hijos lo harán.

Si usted fuma, está consciente de que no fue decisión suya el convertirse en fumador. No se empeñó en librar una tremenda lucha con el desagradable cigarrillo hasta que su cuerpo se acostumbró a la nicotina. Lo que probablemente haya decidido es que lo aceptaran sus amigos que ya fumaban y actuaban como adultos, mientras usted estaba junto a ellos boquiabierto y con las manos desprovistas de un cigarrillo, como el niño que era.

Usted tampoco tuvo nada que ver con haber heredado por parte de su madre un gene determinado que hizo de usted un calvo a los 32 años. Tampoco escogió las pecas que tiene en la cara ni su acento provinciano. A decir verdad, la mayoría de la gente ni siquiera decide en qué va a trabajar, pues todo depende de las aptitudes desarrolladas en escuelas y universidades que tampoco eligieron.

Si se pone usted a analizar las cosas que ha elegido consciente y deliberadamente, lo primero que sentirá salir del subconsciente será coraje, ya sea con usted mismo por permitir que la vida que lleva sea resultado de accidentes, o conmigo por estarle señalando lo que no ha elegido.

Sin embargo, ya sabe que no tiene que aceptar la primera emoción que le sugiere su subconsciente. Mediante la técnica de psicofusión, sálgase de su emoción y obsérvela a distancia y objetivamente.

¿Ve usted lógico enojarse consigo mismo? Claro que no sea lo que fuere la vida, hizo lo mejor que pudo en su momento.

¿Le parece lógico indignarse conmigo? No, si acepta el análisis que yo hago con respecto a sus decisiones y con el objetivo que lleva: motivarlo para que haga de su vida lo que desee, y no conformarse con la que accidentalmente le tocó.

Haga a un lado su coraje y sustitúyalo con esperanza. Si alguna vez creyó que no tenía esperanzas de poder hacer de su vida lo que usted quisiera, ahora ya pensará diferente. Sabe que la clave del cambio está en su subconsciente, en espera de transportarlo a una vida mejor. .

Aunque hasta ahora gran parte de su vida haya sido accidental, no tiene por qué ser así lo que le queda. Recuerde que si le disgusta esa persona creada por los accidentes, puede modificarla. Emplee sus capacidades ocultas para ser como quiere.



Poner un vídeo como fondo de pantalla en Windows 7

He encontrado una utilidad bastante peculiar para tu Windows 7, y hacerlo más personalizado y distinto a los demás: Poniendo un vídeo como Fondo de Pantalla en Windows 7.


DreamScene Seven es una aplicación para Windows 7 donde podrás poner vídeos como fondo de pantalla, ya sea en formato MPG, WMV, AVI, etc. Este software ya es algo “viejo” ya que vió la luz cuando salió el Windows Vista, ahora está para Windows 7.

Solo basta con instalar la aplicación y este se integrará en el menú contextual del clic derecho. Al instalarlo solo nos situamos en el vídeo que queramos como fondo de pantalla y le damos en Set as Desktop Background y veremos que tendremos nuestro fondo de pantalla como vídeo.

Además la página contiene una sección de vídeo para poder descargar los vídeos que más sean de tu agrado, y poder poner fondos animados en tu computadora.

Datos del software DreamScene Seven

- Versión 1.1
- Peso 2.74 MB
- Licencia: Gratuita
- Soporta: Windows 7 de 32 y 64 bits.

Página | DreamSceneSeven

Descargar | DreamSceneSeven

Vídeo para Fondo de Pantallas | DreamSceneSeven





NOTA: Esta aplicación puede lentear el rendimiento de tu Windows 7, si cuentas con menos de 2 GB de RAM.

12 septiembre 2011

Stephanie Nelson (Jynx Maze)


Si, claro, ¿quién es? pues digamos que es una muchacha de ascendencia peruana, a quien medios tan respetados y circunspectos como el suplemento Somos de El Comercio le han dedicado espacio en sus páginas. Por no hablar de la saga de “artículos” copiados tal cual del internet que ha publicado ese esperpento de diario llamado El Chino. Eso me llama la atención ¿qué tienen en común ambos medios, tan diferentes? que ambos informan acerca de la ascendente carrera de esta chica, que actualmente puede ser llamada la nueva y exitosa actriz porno peruana. Antes también se hablo de otra estrella de este controversial rubro actoral llamada Alexis Amore, una chalaca de polendas que aunque no me parece particularmente guapa, es innegable que tiene todo bien puesto (con su plata, of course). Así que preparemonos para hablar de Jynx Maze, mientras yo me pregunto de donde saco fotos de esta chiquilla… en que salga con una cantidad apreciable de tela, que pueda ser llamada aleatoriamente como ropa.

Puestas así las cosas, y con algunas voces incómodas diciéndome que “no hable de estas cosas”, vamos a conocer a esta menuda muchacha. Su nombre real es Stephanie Nelson y, ojo ahí, no ha nacido aquí si no allá y como ella misma dice “soy 50% peruana, 50% blanca y 100% americana”. A mi que me zurzan si es que entiendo que quizo decir la descocada esta con eso de 50% de blanca. Nació un primero de enero de 1991 (debe ser horrible nunca celebrar tu cumple porque todo el mundo celebra el “año nuevo”) en Long Beach, en California. Pesa 53 kilos y mide solo 1.54 cm. Eh… a ver que más… que más… ah, si, comenzó su rutilante carrera el año pasado y ya está grabando para los más importantes estudios del rubro, sus medidas son 34B-25-36 y es muy requerida por cierta habilidad, o preferencia, que no puedo explicar con claridad porque la verdad sería pasarme de vueltas. Pero si investigan un poco verán cual es su especialidad. La verdad es que salvo curiosas excepciones como Sasha Grey o Maria Ozawa quienes tienen una vida y muchas actividades lejos del mundo triple X, es poco lo que uno se puede enterar de estas actrices.


Ahora bien ¿por qué de un momento a otro se pusieron a hablar de ella? pues es simple, hace un par de semanas se realizó en Los Angeles la expo Exxxotica, en la que se reune lo más selecto de la industria del entretenimiento adulto y como ella era parte de las estrellas invitadas que más atención concitaba, y como en todas partes hay un peruano, la noticia corrió de aquí para allá y antes que nos dieramos cuentas la chica ya se hizo famosa en la tierra de uno de sus padres (sabe Dios cual). Pero la controversia está planteada: hay quienes dicen que en realidad no es peruana y que eso es solo un truco para llamar la atención sobre ella y proyectar una imagen de “latina sensual”. Ella ha dicho que visitó el Perú a la edad de siete años y que le encantaría volver. Y por cierto que habla el español fluidamente. En todo caso, y mirándola con calma, yo la veo en la misma talla y peso oficial que tienen muchas de mis amigas. De hecho tiene ese color de piel que los criollos huachafosos llaman “capulí” (¿qué cuernos es un capulí, una planta, un pajaro?) así que al menos como se ve, a mi me parece muy peruana.



Y bueno, casi he agotado todo lo que he podido leer de esta chica, peruana o no, que piensa quedarse un buen par de años en esta chamba y luego dedicarse a otra cosa. Olvidaba ponerles la muy larga lista de producciones en la que ha participado, poco más de setenta, y todas con títulos irreproducibles y que dan cuenta del poco ingenio que le ponen sus creadores al ponerles títulos, lo que no ocurre por ejemplo cuando las doblan (si, el porno se dobla) al español y luego con una desbordante creatividad y ganas de joder de algún español, se les cambia el título a la colección más rara que se pueden imaginar, y que de seguro los va a hacer reir un poco. Y ya para acabar si Jynx Maze les ha gustado pueden seguirla, aprovechando que las redes sociales y el internet nos han acercado como nunca a las celebridades (de las cuales nos podemos enterar ahora, lo que cenan o si les ha dado gripe) con su twitter, su página facebook.


¿Qué es Second Life?

Second Life es mucho más que un videojuego; es una comunidad en la Red donde vivir, construirse una casa o incluso ganarse la vida.

En la novela de 1993 'Snow Crash', de Neal Stephenson, la increíble aventura de Hiro, el protagonista, arranca en el 'metaverso', un mundo virtual generado por ordenador donde los usuarios conectados crean sus propios cuerpos tridimensionales, presentan sus obras de arte, conversan entre sí o hacen negocios. Hoy ya no es una novela. Cualquiera puede tener su segunda vida en Second Life.

Mucho más que un juego

La realidad virtual, con sus cascos y guantes de datos, ya aparecía en las noticias hace diez años, aunque luego la triste realidad se reducía a unos feos poliedros dando vueltas en medio de un espacio negro. Desde entonces, los videojuegos han avanzado a un ritmo frenético.

Second Life es lo último en realidad virtual. No hacen falta cascos ni guantes, pero sí una conexión de banda ancha. El usuario tampoco está aislado. Todo lo contrario.

Second Life desciende directamente de la nueva generación de videojuegos conectados. Hace años que los jugadores ya no luchan contra orcos o alienígenas controlados por su PC o consola, sino con o contra otros jugadores, conectados a través de Internet en cualquier parte del mundo. Tanto es así que las consolas de nueva generación, como Xbox 360 o PlayStation 3, han hecho de la conexión a Internet su baza más importante.

El negocio de los juegos online es inmenso. Se calcula que hay 10 millones de personas que pagan cuotas mensuales para jugar a través de la Red, y otros muchos que se conectan esporádicamente. Entre los más conocidos están World of Warcraft, Everquest, o Los Sims.

Según esta definición, Second Life es un MMOG, o juego online multijugador masivo ('massively-multiplayer online game'). Pero también es mucho más que un juego. En Second Life no hay misión, no hay orcos que degollar ni zombies que ametrallar. A cambio, hay dinero, negocios, juegos, cultura y sexo.

La creación del 'metaverso'

Según dice su creador, Philip Roseadle, Second Life, más que un videojuego, es un país. Roseadle es el antiguo director técnico de Real Networks. En 2003 fundó Linden Lab, la empresa propietaria de Second Life. Su objetivo: crear un 'metaverso', tal y como se describe en la novela 'Snow Crash'.

Cualquiera puede hacerse ciudadano de Second Life gratis. Basta con registrarse en su página web, descargar e instalar el programa. Con esto, y una buena tarjeta gráfica, se puede entrar en un mundo donde casi todo es posible, desde convertirse en un yeti peludo de tres metros de altura, hasta construir una réplica del Partenón y utilizarlo para dar una fiesta con música en vivo. Todo dentro de la pantalla, claro.

Para registrarte y bajarte el programa aquí te dejo el enlace :



11 septiembre 2011

Cómo validar windows7 (Remove WAT)

“Windows 7 Compilación 7600 Esta no es una copia original”



Bueno el motivo de este post es porque me paso algo que me imagino debe estar sucediendo a muchos, llevo instalado windows 7 ya mas de un año y derrepente enciendo la PC y me sale que el windows no es legal. A continuación les doy una pequeña explicación de lo que paso y como solucionarlo.

Windows ha lanzado una nueva actualización para Windows 7, la cual tiene por nombre KB971033 y es capaz de modificar el WAT (Windows Activacion Technologies), siendo capaz de detectar las versiones piratas de Windows y desactivarlas en tiempo real mediante internet. Con este nuevo mecanismo de validación Windows hace un salto entre el anteriormente conocido WGA al nuevo WAT.


El nuevo sistema anti-piratería de Microsoft: WAT (Windows Activation Technologies) que incorpora Windows 7 y que ha sustituido al ineficaz WGA (Windows Genuine Advantage) no ha tardado mucho en caer, gracias a las herramientas Remove WAT.

Como ya sabemos los hackers sacaron ya hace mucho tiempo una forma de activar Windows 7 mediante la simulación de OEM incluso antes del lanzamiento. Ahora el mismo tipo que crackeo Windows llamado HAZAR creo una nueva utilidad llamada "Renové WAT", ésta utilidad, pretende eliminar por completo del sistema operativo el WAT "Windows Activación Technologies" o "Tecnología de Activación de Windows" que permite a todos los usuarios con copias de Windows 7 disfrutar y conservar todas las ventajas de un Windows Genuino, pudiendo asi recibir todas las actualizaciones de Microsoft y también permitiéndoles pasar la verificación de software genuino para Windows Defender, etc., sin ningún problema.

Pero! ¿Cómo Funciona?

Bueno lo que hace este programa es eliminar del sistema todo rastro de activación en los DLLs es mucho más seguro que el sistema OEM y sirve para todas las versiones de Windows 7.



Desde aquí puedes descargar el programa : http://www.megaupload.com/?d=NAWS5DZ4

Nota : Recordar que la piratería de software es ilegal y puede conllevar graves consecuencias. El uso que se haga de toda esta información depende de cada uno.

Yo no me hago responsable del uso que le den a este programita.

10 septiembre 2011

El amor no es un sentimiento, es una decisión


“Este sentimiento que tengo es tan fuerte…” ¿lo han escuchado, verdad? es una de las cientos de frases trilladas acerca del amor que nos enseñan en la TV o en el cine. Nos han vendido la idea de que el amor es un conjunto de emociones. Es cierto que cuando uno está enamorado siente raro el estómago, sudas cuando la persona que te gusta está por llegar y todo, pero… ¿eso es el amor?

No, no lo es. El problema de definir el amor como un sentimiento es que por su propia naturaleza, un sentimiento es pasajero. Hoy puedo sentir cariño por alguien, mañana no. Hoy un compañero me puede caer antipático, algunas semanas más tarde no. Hoy puedo estar perdidamente enamorado, al séptimo año no.

(A lo anterior, ¿notan la diferencia entre “estar enamorado” y “amar a alguien”? el primero es una condición que involucra a una persona y es temporal. El segundo es un acto que necesariamente implica a otra persona y puede ser permanente).

Cabe mencionar que me estoy refiriendo a cualquier tipo de amor, no sólo al amor de pareja. El amor a tus padres, tus hijos, tu novia, tu esposa, tus amigos y quien quiera que te rodee no es una cuestión de sentimiento, sino de decisión.

¿Por qué no de sentimiento? porque los sentimientos son cambiantes y no permanentes. Si nos guiáramos sólo por lo que sentimos, nos hubiéramos ido de nuestra casa cuando éramos adolescentes, hartos de nuestros padres; hubiéramos terminado con nuestra novia en la primera pelea fuerte que tuvimos, cuando no queríamos verla más; hubiéramos mandado al carajo al hijo que con tanto esfuerzo pagamos los estudios y que se gastó el dinero en salidas. Todo eso y más pasaría si nos dejáramos llevar por nuestras emociones, nuestros sentimientos.

Pero ocurre que en medio de una pelea, cuando tienes ganas de decirle a tu esposa a dónde se puede ir, piensas en cuán importante es ella, cuánto han pasado juntos y decides bajar el tono de voz y no faltarle el respeto. O que comprendes que los problemas de tu hijo nacen del divorcio entre tú y su madre hace un par de años y que no consiguió superar, y decides darle otra oportunidad. O que cuando estás harto de que tu abuelo te repita una y otra vez la misma historia, decides tragarte el fastidio y regalarle una sonrisa. O que cuando estás haciendo servicio social en la parroquia, pasas saliva (junto con el asco) y ayudas a un viejo con llagas a levantar la cabeza para que coma.

Eso es amor. Decidiste amar a la otra persona independientemente de los sentimientos que te producía.

¿Crees que la euforia de la pasión se mantiene en una pareja a lo largo de los años? mayormente, no. Sin embargo, cuando ambos toman la decisión de amarse, se muestran permanentemente detalles de cariño que hacen que ese sentimiento y ese compromiso se renueven constantemente. Y el amor se mantiene a lo largo de los años, sin tener nada que ver con los sentimientos de cariño, afecto, frustración e incluso decepción que pueden aparecer durante ese tiempo.

Puedes sentirte frustrado por tu padre. O tu madre, o tus hermanos, o tu esposa. Tendrás sentimientos adversos contra ellos. Pero a pesar de eso, podrás tomar la decisión de respetarlos, que es también una forma de amar. El tener tu vida llena de amor no es andar flotando sobre florecitas sintiéndote querido por todo el mundo; es tomar todos los días la difícil decisión de amar a la persona que está a tu lado, independientemente del sentimiento que ella te provoque.

¿A quién amarás hoy?

Cambiar en Blogger el correo de la cuenta del blog

Tal vez a muchos les paso que crearon un blog con un correo determinado y al tiempo ya no queremos utilizarlo mas, por diversos motivos o porque quieren tener un correo solo para blogger y otro personal. Vamos a empezar. Seguir los pasos con atención para no cometer errores.

Tenemos un correo Ej.: luarces@gmail.com con el cual entramos a administrar un blog Ej: luarces.blogspot.com

luarces@gmail.com es el correo que ya no queremos utilizar mas, para administrar el blog.

Ahora si no tenemos, creamos el otro correo, que es el que nos quedaremos para administrar el blog luarces.blogspot.com Ej.: ejemplo@gmail.com.

Nos vamos a Configuración, Permisos.



Ahí le damos click donde dice: añadir autores



Se nos abre, y en el textarea, abajo de "Invita a más usuarios a escribir en tu blog." escribimos el nuevo correo que nos vamos a quedar. Le damos en INVITAR.



Al Invitar nos va a llegar un correo a ejemplo@gmail.com. Algo así:


El usuario de Blogger, luarces, te ha invitado a participar en el blog: Sensorial 2.0.

Para participar en este blog, visita:

http://www.blogger.com/i.g?inviteID=xxxxxx&blogID=xxxxxxxx



Le damos sobre el link para aceptar la invitación. Ahora en el blog, en la parte de Permisos vamos a ver:



Refrescamos la página. (F5). y Nos cambia:




Y le damos el privilegio de administrador.




Ya tenidos los privilegios de administrador, podemos eliminar la otra cuenta. (luarces@gmail.com)





Activar todos los núcleos del procesador en Windows 7

Aunque parezca mentira, Windows 7 NO auto-detecta los multiples nucleos de un equipo, y hay que indicarselo. En caso de que no lo hagamos, nuestro ‘flamante’ ordenador con 2, 4, u 8 nucleos, solamente estará utilizando 1 nucleo, y por tanto su comportamiento será más parecido al de un Pentium 4 que al de un sistema multinucleo. Pero bueno… vamos al grano…
Esto es algo tan sencillo y obvio que a la mayoría de técnicos se les suele olvidar revisar cuando venden un equipo… por tanto incluso si nuestro equipo ya traía instalado el Windows 7 les recomiendo que lo revises…

Primero pulsamos las teclas “Inicio+R” y aparecerá una ventana, donde escribiremos “msconfig”.




Tras esto, en la ventana que nos aparece, iremos a la pestaña “Arranque” y pulsaremos sobre opciones avanzadas.



Una vez aqui, activaremos el checkbox “Número de procesadores” y le indicaremos cuantos nucleos queremos que utilice el sistema operativo. Lo normal sería decirle que los utilice todos, de forma que la multitarea sea real, y diferentes programas (Windows, Photoshop, Winamp, …) utilicen distintos nucleos, y no tengan que repartirse un único nucleo. Aceptamos todo, y ya esta… tenemos todos nuestros nucleos funcionando.

09 septiembre 2011

REPRESENTACIONES CHIMPANTRULESCAS

VUELVO A ESCRIBIR

A veces me dan muchas ganas de escribir, pero así como vienen se van, llegan muchas ideas a mi cabeza, trató de unirlas, pero es al momento de estar frente a mi PC en que se esfuman esas ideas, en que retraso su escritura y enlace y no halló una razón importante para escribir, ¿Para qué escribo? Para sentirme bien, para que nadie lo lea, para que alguien lo lea, para que alguien se ría, para que alguien se burle, para olvidar, para recordar, hay tantas razones y al final cancelo el texto y cierro el word para escribir mañana, así ha pasado mas de un año desde la última vez que publiqué en mi blog.

Vuelvo a mi blog, el que creé durante mi vida de desengañado, el que me aliviaba un poco después de una tristeza, el que me dejaba expresar mis ideas, el que me alejaba un poco de todo, donde podia ser o no ser yo o ser otro o ser varios, vuelvo porque escribir a veces se vuelve un deporte de aventura, puede ser un riesgo plasmar en escrito lo que está en tu cabeza y a la vez es un constante aprender y es una invitación a leer, pero más que todo vuelvo porque después de escribir me siento un poquito más feliz.